Eddie Vedder se sincera sobre la pérdida de Chris Cornell: “Todavía no me he recuperado del todo”

504

Apareciendo en The Howard Stern Show , el líder de Pearl Jam habló sobre sus continuas experiencias con el dolor tras el suicidio de Cornell en 2017 .

“Tuve que estar un poco en negación”, dijo Vedder. “Ni siquiera siento que tuviera elección. Estaba aterrorizado a dónde iría si me permitía sentir lo que necesitaba sentir o lo que quería sentir instintivamente o lo oscuro que me sentía que iba a ir.

“Y debido a que no lo vi tan a menudo en los últimos 10 años, probablemente solo, como cuatro o cinco veces, y generalmente en un concierto o algo así, todavía no lo he lidiado del todo. Me volveré más fuerte a medida que pase el tiempo “.

Vedder continuó diciendo que él y Cornell eran amigos “cercanos”, “y no era solo porque estábamos tocando música”.

Continuó: “Salía con él fuera de la banda más que incluso con los otros chicos de la banda, y no conocía a tanta gente en Seattle. Entonces íbamos a aventuras locas de senderismo, o íbamos en bicicleta de montaña, o perseguíamos al perro bajo la lluvia mientras bebíamos cerveza de mierda, y estaba genial.

“Y no tenía nada que ver con nada como estar rodeado de otras personas de la música o estar en algún tipo de vida en Los Ángeles. Fue genial. Como, wow, esto es lo que una estrella de rock legítima entre comillas, esto es lo que está haciendo: ¿está persiguiendo a un perro bajo la lluvia con su amigo un sábado por la noche con un paquete de 12 Schmidt? “