El abogado de Britney Spears compara a la cantante con un “paciente en coma” en la batalla por la tutela en curso

266
BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 11: Singer Britney Spears walks the red carpet at the 2017 Pre-GRAMMY Gala And Salute to Industry Icons Honoring Debra Lee at The Beverly Hilton Hotel on February 11, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Scott Dudelson/Getty Images)

El abogado de Britney Spears ha comparado el estado mental actual de la cantante con el de un paciente en coma.

La abogada Sam Ingham hizo la comparación el miércoles (7 de octubre) en la última etapa de su caso de tutela.

LEER MÁS: ¿Por qué #FreeBritney es tendencia y qué es la tutela? Aquí tienes todo lo que necesitas saber
Ingham explicó por qué la estrella del pop no pudo proporcionar una declaración jurada en el caso en curso sobre su tutela, y Spears solicitó que un co-conservador se una a su hermana Jamie Spears en el arreglo.

De acuerdo a TMZ , Ingham dijo que Spears no pudo firmar una declaración que explique su versión del caso en curso. Explicó que mientras Spears no está en coma, actualmente no puede dar su consentimiento para ningún arreglo legal.

Posteriormente Ingham señaló que los abogados pueden hablar en nombre de los pacientes en coma y también dijo que Spears no desea volver a actuar en vivo.

El último acontecimiento en el caso se produce después de que el padre de la cantante retiró su intento de volver a contratar al administrador de la propiedad, Andrew Wallet , quien según Spears era “excepcionalmente inadecuado” en su primer período trabajando para ella.

Wallet trabajó de 2008 a 2019 en calidad de co-conservadora, pero Britney dijo que tenía “decisiones presupuestarias difíciles en el futuro” y no podía pagar sus servicios.

Wallet posteriormente afirmó que la cantante podría estar bajo su tutela por el resto de su vida.

En una nueva entrevista con The Daily Mail , Wallet advirtió que Spears podría estar sujeta a la tutela por el resto de su vida y criticó a las personas detrás del movimiento #FreeBritney , afirmando que “hay personas acechando en las sombras impulsando una agenda”.

“Britney está bajo tutela por una buena razón, pero muchas de las personas de #FreeBritney no tienen experiencia con la ley”, dijo, y luego agregó sobre las supuestas “personas que acechan en las sombras”: “No puedo decir quién, pero sí está lastimando a Britney, ella es la única que se ve lastimada por todo esto “.

Wallet continuó argumentando que la tutela de Spears “no está en su lugar para obligarla a hacer cosas que no quiere hacer, está en su lugar para protegerla”.

“Si no quiere trabajar, no tiene por qué trabajar. Nadie puede obligarla ”, dijo.

El mes pasado, se informó que Spears había brindado su apoyo al movimiento #FreeBritney organizado por fans que respalda su caso en la batalla legal.