El actor de ‘Tarzán’ Joe Lara murió en un accidente aéreo a los 58 años

328

Joe Lara, mejor conocido por protagonizar la serie de televisión Tarzán: Las aventuras épicas , murió en un accidente aéreo en Tennessee. Tenía 58 años.

El actor fue una de las siete personas que murieron el sábado 29 de mayo cuando un pequeño jet, que era un Cessna Citation 501, se estrelló contra el lago Percy Priest cerca de la ciudad de Smyrna. Su esposa, Gwen Shamblin Lara, de 66 años, también estaba entre los muertos.

Las otras víctimas han sido nombradas como: Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah. Eran lugareños que formaban parte de la misma iglesia.

Según TMZ , los servicios de emergencia trabajaron toda la noche del sábado antes de que se presumiera que todos los pasajeros estaban muertos. Se está llevando a cabo una investigación para determinar qué pudo haber causado el accidente.

Joe apareció por primera vez como Tarzán en la película para televisión Tarzán en Manhattan antes de retomar el papel en la siguiente serie de televisión.

Si bien era mejor conocido por Tarzán, tuvo muchos otros créditos como actor, incluidos Steel Frontier , Sunset Heat , Gunsmoke: The Last Apache , American Cyborg: Steel Warrior , The Magnificent Seven , Baywatch y Tropical Heat .

Joe dejó de actuar en 2002 para seguir una carrera en la música country.

Gwen era una gurú de la dieta y fundó la Iglesia Remnant Fellowship en 1999. Ella y Joe fueron anfitriones de su propio canal de YouTube, ‘Life With Gwen And Joe’, que les dio a los fans una idea de su vida juntos.

La pareja se casó en 2018. Dejan atrás a dos hijos adultos del primer matrimonio de Gwen.