El actual cantante de UB40 Duncan Campbell ingresó en el hospital después de sufrir un derrame cerebral

238

El cantante de UB40 , Duncan Campbell, ingresó en el hospital después de sufrir un derrame cerebral.

En un comunicado en Twitter, la banda dijo que ya estaba “despierto” y pidió privacidad a los fanáticos durante su recuperación.

La declaración agregó: “Mientras trabaja para regresar a lo que todos esperamos sea una recuperación fuerte y rápida. Esperamos verlos a todos en el camino la próxima primavera”.

Campbell se convirtió en el cantante publicitario de UB40 cuando su hermano Ali dejó el grupo en 2008, quien desde entonces ha realizado una gira como parte del grupo separatista UB40 con Ali, Astro y Mickey.

La banda anunció la semana pasada que las fechas de la gira del Reino Unido programadas para diciembre habían sido reprogramadas para marzo de 2021 debido a la pandemia de coronavirus .

Mientras tanto, UB40 con Ali Campbell y Astro lanzó recientemente una versión del último Lean On Me de Bill Withers para ayudar a recaudar dinero para que el NHS ayude en la lucha contra COVID-19.

Al hablar sobre la canción en ese momento, Campbell explicó: “Astro y realmente sentimos que era la canción que encapsulaba todo lo que estaba sucediendo en este momento, todos necesitamos apoyarnos en nuestros héroes del NHS.

“Queríamos hacer nuestra contribución a esta gran causa; cubrir esta canción fue la manera perfecta de mostrar nuestro agradecimiento “.