El CEO de Universal, Lucian Grainge, hospitalizado con coronavirus

412

Según los informes, el presidente y director ejecutivo de Universal Music, Lucian Grainge, fue hospitalizado después de dar positivo por coronavirus .

Grainge, quien celebró su celebración del 60 cumpleaños el 29 de febrero en Palm Springs, California, actualmente recibe tratamiento en el Centro Médico UCLA de Los Ángeles, según Variety .

Las instalaciones comunales en el Madison Club de La Quinta, donde se celebró la fiesta de Grainge, incluido el CEO de Apple, Tim Cook y otros asistentes de alto perfil, se cerraron en respuesta a la enfermedad del jefe de música.

La sede de UMG en Santa Mónica ya había cerrado el viernes (13 de marzo) después de que un empleado no identificado, ahora considerado Grainge, dio positivo por la enfermedad.

“Anteriormente, nos hemos comprometido a que si hubiera un caso confirmado de infección por coronavirus en cualquiera de nuestras oficinas, cerraríamos de inmediato esa ubicación”, se lee en una nota interna obtenida por Variety . “Nos acaban de informar que hay un caso confirmado de infección en un empleado con sede en nuestras oficinas de 2220 Colorado Avenue.