El compositor de Post Malone y Cardi B Andrew Watt tiene coronavirus

145

Andrew Watt, el galardonado compositor / productor de Los Ángeles, ha dado positivo por coronavirus .

Watt, quien ha trabajado con artistas como Post Malone, Ozzy Osbourne , Justin Bieber y Cardi B , compartió la noticia hoy (17 de marzo) en una publicación de Instagram. Dijo que ha pasado los últimos 12 días sintiéndose severamente mal y, después de los retrasos, ahora se le ha diagnosticado COVID-19.

El músico reveló que su condición ahora está mejorando pero que actualmente le resulta “muy difícil respirar” debido a una neumonía y está utilizando una “máquina de oxígeno para dar a mis pulmones el mayor alivio posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WATT (@thisiswatt) el

Parte de su mensaje dice: “Hace 12 días, temprano en la mañana del 6 de marzo, comencé a sentir que me había atropellado un autobús. No pude moverme de mi cama durante días y comencé a tener fiebre. Fui atendido por un médico en mi casa que me dijo que soy positivo para la gripe regular y que no hay forma de que pueda tener COVID-19 ya que no he salido del país y todo lo que hago es ir al estudio e ir directamente a casa. .

“Les dije a todos mis amigos con los que había estado trabajando y a cualquier persona cercana a mí que me habían acostado con la gripe y me pusieron en cuarentena … ninguno de ellos ni siquiera tuvo un resfriado”.