Heartbeat, es el nombre de este corto que se puede encontrar en Youtube, el que muestra el amor entre dos jóvenes adolescentes, quienes se enfrentan a la situación de reconocer su condición sexual, vivir el primer amor y tener que enfrentar a su familia y la sociedad.
La historia comienza cuando Sherwin, escondido tras unos arbustos, observa a Jonathan en las instalaciones de su escuela. En ese instante el corazón del primero sale despedido -literalmente- de su pecho y comienza a perseguir al segundo, quién gracias a los intentos de Sherwin no se percata de sus sentimientos hasta que el corazón consigue unirlos a ambos.
Sus creadores, señalaron que lo que buscaban con este corto es erradicar la mala imagen que aún mantienen ciertas personas con respecto a la homosexualidad, es decir, “buscamos que las personas puedan cambiar su manera de ver la homosexualidad, que ha sido hipersexualizada y nosotros queremos mostrar el otro lado: que el amor que se puede sentir por un niño es exactamente el mismo que el de un niño por una niña”