El cuñado de Britney Spears , Jamie Watson, ha defendido a la familia de la cantante, días después de su revelador testimonio en la corte.
Watson, quien está casada con la hermana de la cantante, Jamie Lynn Spears, le dijo a The New York Post que la familia de Spears solo quería «lo mejor para ella».
Se produce después de que la cantante se dirigiera a una audiencia del Tribunal Superior de Los Ángeles de forma remota la semana pasada, dando un testimonio de 24 minutos en el que pidió el fin de su tutela .
Entre otras afirmaciones, Spears alegó que mientras se encuentra bajo la tutela, que ella calificó de «abusiva», tiene prohibido tener más hijos, casarse o sacarse el DIU.
Defendiendo a la familia de la cantante, Watson dijo: “Puedo asegurarles que su familia la ama y quiere lo mejor para ella.
“No estaría rodeado de personas que no lo estuvieran. ¿Quién no querría apoyar a Britney?»
Marcando su primera aparición en la corte desde que comenzó la tutela hace 13 años, Spears pidió que su padre “esté en la cárcel”.
“Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, incluida mi gerencia… deberían estar en la cárcel”, dijo. “Le he dicho al mundo que estoy feliz y bien.
«Mentí. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojado, es una locura. Y estoy deprimido».
Tras la extensa declaración de Spears ante la corte, que se transmitió públicamente, el apoyo de sus fanáticos , así como de otros artistas y celebridades , incluidos su expareja Justin Timberlake , Mariah Carey y Halsey .
Posteriormente publicó en Instagram para disculparse por «fingir que he estado bien los últimos dos años», diciendo que escondió la realidad de su vida «por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó».
En respuesta a las afirmaciones de Spears de que tiene prohibido quitarse el DIU, el presidente y director ejecutivo de Planned Parenthood Federation of America también emitió una declaración en solidaridad con Spears.