Inicio Noticias Tecnología El debate en Redes Sociales por el valor de las obras de...

El debate en Redes Sociales por el valor de las obras de arte del Rumpy

La semana pasada, el locutor Roberto Artiagoitia inauguró una nueva exposición de sus pinturas. Se trata de “Yo tú ella”, colección que desarrolló casi en su mayoría durante sus días de confinamiento a causa de la pandemia.

“Esto, a través de un proceso de reflexión y estudio que ha podido realizar a través de llamadas de sus oyentes en su programa radial, sobre relaciones sentimentales, sexuales, entre otros… Roberto, durante su proceso de búsqueda de los géneros a través del arte, abre preguntas tales como: ¿Desde dónde te reconoces tú? ¿Cuál eres tú? ¿Dónde está el otro? ¿Dónde está ella?”, detallan.

A través del sitio web de la tienda, también es posible adquirir directamente las pinturas del Rumpy, las que se ofertan entre $500.000 y 2 millones de pesos.

En redes sociales, la faceta pictórica del cineasta (abordada antes en entrevistas y programas de TV) causó curiosidad y debate por el valor de las piezas, considerado alto por algunos.

En medio de la discusión, no pocos memes comenzaron a circular a raíz de la muestra artística, aún disponible en la vitrina virtual de Galería Montegrande.

Fuente: www.biobiochile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read