El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles investigará las denuncias de abuso de Marilyn Manson

547

Según los informes, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles está listo para investigar las acusaciones de abuso que se han hecho contra Marilyn Manson .

A principios de este mes (1 de febrero), Evan Rachel Wood y varias otras mujeres acusaron a Manson de abuso sexual, aseo y manipulación . El músico ha negado las afirmaciones , diciendo que todas sus “relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuales con socios de ideas afines”.

Ahora, TMZ informa que las autoridades planean reunirse con una de las presuntas víctimas de Manson. La publicación cita fuentes policiales, afirmando que la oficina del alguacil quiere determinar si se cometió o no un delito y, de ser así, si se requiere más investigación.

Desde que Wood y las otras mujeres presentaron acusaciones a principios de este mes, más personas se han pronunciado en contra de Manson. La actriz de Game Of Thrones , Esmé Bianco, acusó al músico de abuso , alegando que la persiguió por su casa con un hacha.

Phoebe Bridgers también ha relatado su supuesta experiencia con el cantante , alegando que él le había dicho que tenía una “sala de violación” en su casa cuando ella lo visitó en su casa cuando era adolescente.

Otros artistas también están hablando sobre Manson a la luz de las acusaciones. Brian “Head” Welch de Korn discutió las acusaciones en una entrevista con NME , diciendo que sentía algo por Wood. “Veo verdadero dolor en su voz cuando habla y solo espero que, si es cierto, Manson pueda reconocerlo y obtener ayuda”, dijo.

Welch continuó hablando de sus propias experiencias al ser abusivo con su pareja. “Soy muy elocuente sobre cómo la cagué”, dijo. “Estuve en una relación abusiva, escribí todo sobre eso en mi libro, así que reconocer tus cosas y salir con tus demonios y convertirme en una mejor persona, incluso Marilyn Manson puede hacer eso”.

Manson fue retirado de su sello discográfico, Loma Vista , después de que las acusaciones se hicieran públicas. Su agente de reservas CAA y el manager de toda la vida Tony Ciulla también lo dejaron , mientras se confirmó que sus apariciones serían eliminadas de los programas de televisión American Gods y la antología Creepshow .