El disco de Coldplay que tiene enojados a los platenses

182
Aug 28, 2017; Miami Gardens, FL, USA; Chris Martin of Coldplay performs at the Hard Rock Stadium. Mandatory Credit: Ron Elkman/USA TODAY NETWORK

Recientemente se lanzó el último disco de la banda británica, el cual se titula “Live in Buenos Aires”, la cual alude a la ciudad del país vecino, haciendo que muchos se sientan orgullosos que una ciudad latinoamericana sea el titulo de un album de una banda como Coldplay. Sin embargo, hay una cantidad no menor de personas que se han sentido bastante enfadados con dicho título, quienes se preguntarán, pues los platenses.

Resulta que el concierto que han utilizado para este ultimo disco, no es en Buenos Aires, si no que en La Plata. Los platenses han tenido que sufrir por años esta confusión de parte de los artistas que los visitan, pero esta vez se fue un paso más allá, ya que, este además es el titulo del album haciendo que el enfado sea aún mayor.

De todas maneras, a pesar de que el daño ya esté hecho, el disco ya fue editado y dificilmente será cambiado. Ahora bien, más allá de esta guerra geográfica, este trabajo de Coldplay incluye el cover que realizaron a Soda Stereo, por lo que al menos en este lado de la región será todo un éxito.