El documental de John Lennon y Yoko Ono ’24 Hours … ‘ya está disponible para su transmisión

329

El mini-documental sobre John Lennon y Yoko Ono , titulado 24 horas: El mundo de John y Yoko , ahora está disponible para transmitir en Amazon Prime Video US.

La película de 30 minutos está disponible para verla en su totalidad por primera vez desde su lanzamiento inicial en la BBC en 1969 a través de Coda Collection de Amazon .

“Visto por última vez hace más de 50 años, y habiéndose emitido solo una vez en televisión, este documental íntimo, capturado durante un período de cinco días, muestra un día en la vida de John y Yoko mientras Lennon todavía era miembro de The Beatles , controversias enfureció y el activismo se convirtió en una preocupación central en la realidad cotidiana de la pareja ”, dice una descripción oficial.

24 Hours … fue dirigida por Paul Morrison y profundiza en el proceso creativo de Lennon y Ono, y el rodaje se llevó a cabo en los estudios Abbey Road de Londres, la finca Tittenhurst Park de Lennon y la sede de Apple Records.

Puede ver la película completa aquí (se requiere una suscripción o una prueba gratuita).

El periodista Alan Light proporcionó un nuevo editorial para acompañar el nuevo lanzamiento de 24 horas: El mundo de John y Yoko , en el que describe el documental como “una instantánea fascinante de un momento de transición enorme para John y Yoko” (a través de Rolling Stone ).

“[Es] un retrato de dos artistas-activistas enérgicos e inspirados, con un fuerte sentido de propósito y una actitud intrépida, incluso frente a la resistencia y el ridículo”.

Mientras tanto, el álbum debut en solitario de John Lennon ‘John Lennon / Plastic Ono Band’ fue reeditado para una nueva caja de ‘Ultimate Collection’ el mes pasado. Una edición especial de Tim’s Twitter Listening Party también miró hacia atrás en el disco de 1970 , con Yoko Ono , Sean Ono Lennon y el miembro original de Plastic Ono Band Klaus Voormann entre los invitados participantes.