El documental de los Beatles de Peter Jackson ya tiene fecha de lanzamiento

122

The Beatles : Get Back , un nuevo documental sobre la banda durante su último año, esperado por Peter Jackson , será lanzado en los cines por Disney el 4 de septiembre.

Obtenida a partir de 55 horas de metraje filmado a principios de 1969, mientras los Beatles grababan lo que se convertiría en Let It Be , la película incluye metraje y audio nunca antes vistos de esas sesiones, incluidos clips detrás de escena del legendario 1969 de la banda. concierto en la azotea en Londres. La película es, dijo Jackson el año pasado, “la mejor experiencia de ‘volar en la pared’ con la que los fanáticos de los Beatles han soñado durante mucho tiempo: es como una máquina del tiempo que nos transporta a 1969, y podemos sentarnos en el estudio viendo a estos cuatro amigos hacer buena música juntos “.

Get Back también tiene como objetivo desarrollar la película original Let It Be , lanzada en 1970 y tomada de las mismas sesiones de grabación. Esa película equivalía a un documento cinéma vérité de la fragmentación de los Beatles. Se dice que Ringo Starr está satisfecho con la nueva película, y recientemente le dijo a un amigo que apreciaba que no pareciera que la banda estaba peleando todo el tiempo durante ese período. “Él dijo: ‘Simplemente no era cierto'”, dice una fuente.