Inicio Noticias Música El Dr. Dre llegó a la UCI tras sospechar un aneurisma cerebral

El Dr. Dre llegó a la UCI tras sospechar un aneurisma cerebral

El Dr. Dre supuestamente sufrió un presunto aneurisma cerebral y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles.

TMZ dio la noticia el martes (5 de enero), citando “fuentes conectadas a Dre y con conocimiento directo”. Un reportero de crímenes de Los Angeles Times también informó que el magnate del hip-hop ha sido hospitalizado en Cedars-Sinai.

Según los informes, el Dr. Dre permanece en cuidados intensivos desde el 5 de enero, pero está “estable y lúcido”, según el informe original de TMZ . Los médicos aún deben determinar la causa del sangrado y continúan realizando pruebas al rapero y empresario.

Al momento de escribir este artículo, el equipo de publicidad del hombre de 55 años aún no había emitido una declaración sobre su condición.

Dr. Dre se encuentra en medio de un proceso de divorcio con Nicole Young, con quien estuvo casado durante 24 años. Según los informes, deben asistir a una audiencia el miércoles (6 de enero) en Los Ángeles.

El mes pasado, se informó que el nuevo álbum de Dr. Dre estaba terminado . El disco sería el primero de Dre desde que lanzó ‘Compton’ en 2015.

El rapero de Detroit Page Kennedy insinuó que el viejo amigo y colaborador de Dre, Eminem , hará una aparición en el nuevo disco. Dr. Dre aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del álbum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read