El elenco de ‘Glee’ llora la muerte de la actriz Naya Rivera

340

Amigos, colegas y antiguos coprotagonistas de Naya Rivera están de luto por su muerte después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura recuperó su cuerpo en el lago Piru de California el lunes después de una búsqueda de seis días.

La actriz y cantante de 33 años, mejor conocida por su papel de Santana López en Se cree que Glee se ahogó mientras navegaba en bote con su hijo de 4 años, Josey Dorsey. Rivera fue declarado desaparecido el miércoles después de que Josey fue descubierto dormido y flotando solo en el bote.

Para los ex miembros del elenco de Glee , la noticia fue particularmente resonante, ya que pasaron siete años hasta el día en que su compañero coprotagonista de Glee , Cory Monteith, fue declarado muerto por una sobredosis de drogas. La estrella de Glee , Lea Michele, rindió homenaje a Monteith y Rivera a través de varias fotografías en blanco y negro en su historia de Instagram.

Chris Colfer, el actor que interpretó a Kurt Hummel, escribió una larga publicación de Instagram en homenaje a Rivera: “¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes “, escribió. “Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella le dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya fue verdaderamente única y siempre lo será “.

Kevin McHale (que interpretó a Artie Abrams) tuiteó: “Mi Naya, mi Snixxx, mi abeja. No puedo imaginar este mundo sin ti legítimamente … Hace una semana hoy estábamos hablando de escapar a Hawai. Esto no tiene sentido. Y sé que probablemente nunca lo hará.

“Cheerios Forever”, escribió Lauren Potter, quien interpretó a la compañera  animadora de Glee,  Becky Jackson.

Darren Criss (Blaine Anderson) publicó un largo hilo de Twitter en homenaje a Rivera. “Ella jugaba según sus propias reglas y estaba en una clase propia”, escribió. “Tenía una temeridad sobre ella que no pude evitar estar encantada. También siempre amé su voz y saboreé cada oportunidad que tuve de escucharla cantar. Creo que ella tenía más talento del que hubiéramos podido ver “.

Demi Lovato , quien interpretó a la novia de Santana, Dani en la temporada 5 de Glee , escribió: “RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee . El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas (en ese momento) como yo, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo “.

Ricky Martin publicó una foto de sí mismo con Rivera, escribiendo: “Hermosos recuerdos boricua. Q.E.P.D.”