El especial de ‘Friends: The Reunion’ por fin se ha terminado filmar

251

El especial de reunión de Friends ha terminado luego de los retrasos durante la pandemia de coronavirus .

El especial de HBO Max, que se espera salga al aire a finales de este año, completó su filmación ayer (11 de abril). Una publicación de la cuenta oficial de Instagram del programa presenta una imagen de una valla publicitaria de Friends: The Reunion con la leyenda: “¡Eso es un resumen! 🎬 ¿¡Podríamos ESTAR más emocionados !? “

Se suponía que la reunión de los miembros originales del elenco Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer se emitiría el verano pasado, pero se pospuso indefinidamente debido a la pandemia.

Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la sitcom (1994-2004), confirmó la semana pasada que había comenzado la filmación. Publicó una foto desde su sillón de maquillaje con la leyenda: “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis amigos “. La foto fue eliminada más tarde [a través de Metro ].

HBO brindó claridad en abril pasado sobre lo que implicará el episodio, revelando que las estrellas se interpretarán a sí mismas en lugar de a sus personajes de Friends . “Para evitar cualquier malentendido sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus queridos personajes “.

El especial de reunión, que recibió luz verde en febrero de 2020 , también cuenta con el trabajo de los creadores originales del programa David Crane y Marta Kauffman con el elenco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)