El estado de tutela de Britney Spears permanece sin cambios después de la audiencia

157

El padre de Britney Spears , Jamie Spears, sigue siendo el único conservador de su patrimonio a pesar de que la cantante le pidió que renunciara al papel.

El padre del cantante tomó el control del bienestar y las finanzas de su hija en 2008 después de su bien documentado colapso público. Más tarde renunció a cierto grado de control en 2019 después de luchar contra la mala salud, dejando a su cuidadora Jodi Montgomery como curadora temporal.

A principios de esta semana, informes del New York Times revelaron que el abogado de Spears había presentado nuevos documentos para solicitar que el papel de Montgomery se hiciera permanente, razonando que la cantante “prefiere encarecidamente” mantenerla a bordo junto con expertos financieros para cuidar de su patrimonio.

Sin embargo, una audiencia ayer (19 de agosto) reveló que el estado de la tutela de Britney actualmente permanece sin cambios.

Según los documentos obtenidos por Entertainment Tonight , la audiencia fue una conferencia programada, y las fuentes también le dijeron a TMZ que “ciertos documentos legales deben presentarse antes de que sus problemas lleguen a un juez, y eso no ha sucedido”.

Se cree que el abogado de Britney, Samuel Ingham, ahora tiene hasta el 18 de septiembre para presentar una petición después de que las cartas temporales de tutela se extendieran hasta el 1 de febrero de 2021.

La naturaleza privada de la tutela, que ha estado vigente desde la ruptura de Britney en 2007, ha generado preocupación entre sus amigos, fanáticos e incluso familiares.

Jamie Spears comentó recientemente sobre la tutela y el movimiento #FreeBritney iniciado por fans, diciendo: “Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea “.

“Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija”, continuó.