El estilista del Super Bowl de Janet Jackson niega que el incidente de Justin Timberlake haya sido un “mal funcionamiento del vestuario”

52

La ex-estilista de Janet Jackson ha afirmado que no hubo ningún “mal funcionamiento del vestuario” cuando Justin Timberlake la expuso durante su infame espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2004.

Wayne Scot Lukas ha insistido en una nueva entrevista en video en que se suponía que Timberlake le arrancaría la blusa a Jackson, pero que el equipo de producción no apagó las luces a tiempo, dejando su pecho desnudo expuesto a la cámara. Salli Frattini, quien trabajó en el espectáculo del medio tiempo, ha negado las afirmaciones de Lukas.

Lukas, quien reveló que anteriormente cobraba $ 10,000 por día cuando era el estilista de Jackson, le dijo a Access Hollywood que “hizo exactamente lo que se suponía que debía hacer”.

En cambio, afirmó que el equipo de producción reprobó el aparente truco. También aprovechó la oportunidad para llamar a Timberlake, a quien criticó por culpar públicamente del incidente a un “mal funcionamiento del vestuario”.

“Yo trabajaba por encargo. Me contrataron para hacer un trabajo. Hice exactamente lo que se suponía que debía hacer ”, dijo Lukas a la publicación.

“Si trabajo con alguien que es bailarín, tienes que ser capaz de bailar en un armario, y nunca debe desmoronarse. Mi trabajo es tener broches, alfileres y velcro para que, incluso en su cambio rápido, si se olvida de romper algo, se quede. Ese es mi trabajo.

“Respaldo al 100% mi historia de que hice exactamente lo que se suponía que debía hacer, para lo que me contrataron” [citas transcritas por Yahoo! Noticias ].

Lukas señaló que retuvo su trabajo con Jackson durante algún tiempo después de lo que se conoció como ‘Nipplegate’, lo que sugiere que la estrella del pop lo habría despedido si no hubiera hecho su trabajo correctamente.

“Y si alguna vez lastimé a mi amigo, no habría trabajado con Janet durante seis años después del Super Bowl. Ese día me hubieran despedido ”, dijo.

Añadió sobre Timberlake: “No hemos hablado desde que me culpó. Salió del escenario y dijo: ‘Es solo una pequeña falla en el vestuario. Todos queremos darte algo de qué [hablar]’.

“Y cuando dijo eso, pensé: ‘Se acabó la amistad. ¡Amistad terminada! ¿Mal funcionamiento del armario? No funciono mal. Yo era estilista profesional, [cobraba] $ 10,000 por día en ese entonces. ¡No puedo fallar! ¿Por qué dijiste eso?'”

Sobre la supuesta falla de producción, dijo: “Nunca se suponía que veías un movimiento en el que un pecho estaba afuera, una parte del cuerpo estaba afuera. Nunca se suponía que debía demorarse tanto tiempo en algo que dicen que era algo tan terrible. Se suponía que iban a cortar a negro. Se suponía que debías tener la idea de ‘Te voy a desnudar al final de esta canción’. Se suponía que nadie debía estar desnudo.

“Alguien no apretó el botón. Alguien no protegió a mi amigo.

“Nadie sabe esto. ¿Estás listo para esto? Cuando haces el Super Bowl [espectáculo de medio tiempo], este es el secreto, disparas dos veces. Grabas la actuación dos veces porque la primera vez que la grabas, la grabas en caso de que el satélite se caiga y tengan que pasar al ensayo original.

“Así que tuvieron una segunda actuación en el momento en que sucedió, podrían haber presionado el botón y cortar la cinta. Y no lo hicieron “.

Salli Frattini, quien trabajó en el programa de medio término, refutó las afirmaciones de Lukas, diciendo: “Esta es una declaración falsa según todos mis comentarios escritos anteriormente y ahora transmitidos”.