El ex baterista de Oasis Tony McCarroll comparte una actualización de salud después de un ataque cardíaco: “¡Todo bien!”

85

El ex baterista de Oasis Tony McCarroll ha compartido una actualización positiva sobre su salud luego de su hospitalización por un ataque cardíaco.

En un tweet publicado ayer (31 de agosto), McCarroll les dijo a los fanáticos que le habían “colocado un stent”. Por lo general, se usa un stent cardíaco para garantizar un flujo sanguíneo regular en la arteria.

“Colocación de stent. ¡Todo está bien!” tuiteó. “Gracias por todo [su] increíble apoyo durante los últimos días. ¿Quién quiere una carrera?

El lunes (30 de agosto), McCarroll les dijo a los fanáticos que había sido hospitalizado el jueves pasado. También hizo un reconocimiento al Servicio Nacional de Salud, diciendo: “¡Somos más que afortunados de tener un servicio de este tipo! ¡¡Gracias!!”

El ex compañero de banda de McCarroll, Liam Gallagher, envió un tweet a McCarroll expresando su preocupación por la noticia. McCarroll respondió: “¡Salud, amigo! ¡Estaré bien con suerte! ¡Gracias por contactarnos! ¡Gran amor!”

McCarroll se desempeñó como baterista de Oasis desde su formación en 1991 hasta 1995, actuando en sus dos primeros álbumes: ‘Definitely Maybe’ de 1994 y ‘What’s The Story (Morning Glory?)’. Desde entonces, Gallagher ha intentado reunir la formación original de Oasis , incluido McCarroll pero sin su hermano Noel , y no ha tenido éxito.