El manager de Adele confirma que lanzará nueva música en 2020

961
Singer Adele at the 59th annual Grammy Awards on Sunday, Feb. 12, 2017, in Los Angeles. en la foto : vestida por la firma " Givenchy Haute Couture "

El gerente de Adele confirmó que el cantante lanzará nueva música este año.

Jonathan Dickins le dijo a Music Week que la cantante finalmente lanzará el seguimiento de su álbum ’25’ de 2015 y dijo «cuanto antes [salga] mejor».

La última vez que la cantante insinuó que venía nueva música fue cuando cumplió 31 años en mayo pasado . En ese momento, ella dijo: «Esto es 31 … gracias a Dios, 30 me trataron muy duro, pero lo soy y me esfuerzo por inclinarme por todo».

Ella agregó: «Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar por una vez», antes de insinuar que un nuevo álbum, ’30’, podría estar en camino tan pronto como bromeó: » ’30’ será un disco de drum n bass para fastidiarte. Barbilla arriba, eh «.

El año pasado, la cantante también anunció que se había separado de su esposo, Simon Konecki .

Los representantes de la cantante, Benny Tarantini y Carl Fysh, confirmaron la noticia en un comunicado que decía: “Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios.