El guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, ha sido hospitalizado debido a “problemas graves de enfermedades del corazón”

85

El guitarrista de Judas Priest , Richie Faulkner, ha sido hospitalizado como resultado de “problemas graves de enfermedades cardíacas”, por lo que la banda pospuso el resto de su actual gira por Estados Unidos.

“Lamentamos profundamente que tengamos que posponer el resto de nuestra gira por Estados Unidos. Richie tiene problemas graves de enfermedades cardíacas que lo han llevado al hospital donde está siendo tratado ”, se lee en un comunicado de Judas Priest publicado en las redes sociales hoy.

“Mientras tanto, todos estamos enviando amor a nuestro Falcon para que se recupere rápidamente. Tan pronto como tengamos actualizaciones de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, por supuesto las anunciaremos ”, concluyó la banda, agregando que los boletos comprados previamente serán válidos para las nuevas fechas.

Las leyendas del metal han estado de gira como parte de su gira 50 Heavy Metal Years desde mediados de agosto, y más recientemente se presentaron en el festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky durante el fin de semana. Todavía quedan alrededor de dos docenas de fechas en la gira, que originalmente estaba programada para concluir a principios de noviembre.

Faulkner ha sido miembro de la banda desde 2011, reemplazando al antiguo guitarrista KK Downing tras su salida de la banda después de más de 40 años. Desde entonces, Faulkner ha actuado en los dos últimos álbumes de estudio de Judas Priest: ‘Redeemer of Souls’ de 2014 y ‘Firepower’ de 2018.