El guitarrista de Slayer y Exodus Gary Holt da positivo por el coronavirus

180

Gary Holt, el guitarrista de las bandas de heavy metal Slayer y Exodus , ha dado positivo por el coronavirus.

Holt, quien se unió oficialmente a Slayer en 2013, había informado previamente que se sometería a una prueba de coronavirus el 20 de marzo después de sentirse “levemente enfermo” el 18 de marzo. En una publicación de Instagram ahora eliminada, el músico confirmó que su resultado, que llegó 11 días después de la prueba, dio positivo, aunque la mayoría de sus síntomas ya habían desaparecido. Holt agregó que su esposa Lisa, sin embargo, recibió un resultado negativo.

“Ha pasado suficiente tiempo desde mis síntomas que estoy oficialmente en claro para hacer las únicas cosas que me permiten, ¡como comprar mis propios comestibles!” él escribió, por Blabbermouth . “Me siento genial, sobreviví los momentos más difíciles y mi salud se siente 100% normal. Gracias a todos los que nos han deseado lo mejor. ¡Ahora es el momento de comenzar a trabajar en algunos nuevos riffs de Exodus mientras todavía estoy básicamente atrapado en mi casa!

Antes de la prueba para COVID-19, Holt había estado de gira en Europa con Testament y Death Angel. Desde la conclusión de esa gira, varios miembros de las bandas también han dado positivo por el coronavirus.