El guitarrista de Thin Lizzy Eric Bell, calificó a Metallica de “bastardos” después de que no le pagaron por el concierto

86

El guitarrista fundador de Thin Lizzy , Eric Bell, calificó a Metallica de “paquete de bastardos” después de que los íconos del heavy metal supuestamente no le pagaran por un concierto.

Bell fue invitado a tocar ‘Whisky In The Jar’ con los legendarios rockeros mientras tocaban en el Teatro Point de Dublín el 5 de julio de 1999.

La banda voló a Eric en un viaje de regreso desde el Reino Unido a Dublín en su avión privado, pero dice que se sorprendió cuando la banda no le pagó 2.000 libras después del espectáculo.

A pesar de no llegar a un acuerdo sobre la tarifa, pensó que le estaban pagando cuando un miembro de la tripulación de Metallica se acercó para despedirse del aeródromo privado.

“Eran como las tres y media de la mañana. El transporte fue todos alineados, y había un coche para llevar a casa “, dijo a The Sun irlandesa .

“En silencio esperaba unos dos mil dólares, lo que no habría significado nada para ellos. Pero me entregaron una gran bola de camisetas, llaveros y sombreros de Metallica. Me pagaron todo. Entonces todos se jodieron.

Fuente: https://www.nme.com/