El hijo de David Bowie, Duncan Jones, reacciona al pastel de Aladdin Sane ‘Great British Bake Off’

629

El hijo de David Bowie , Duncan Jones, ha compartido su reacción sobre un pastel en homenaje a su padre en The Great British Bake Off .

En el episodio de estreno de la serie actual del programa de Channel 4, los concursantes tenían la tarea de hacer un pastel de busto en homenaje a una celebridad famosa.

El concursante Marc Elliott decidió hornear un pastel de Bowie para su desafío Showstopper, aunque James se burló del esfuerzo con una comparación con la restauración infamemente fallida de la pintura al fresco de Jesús Ecce Homo en 2012.

“Acabo de ver este episodio de The Great British Baking Show ……….”, Escribió el director en Twitter mientras compartía una imagen del pastel de Elliott.

Luego agregó una imagen de la restauración con las palabras: “Publicado con amor”.

El desafío también vio al concursante Dave Friday hacer un busto de Tom DeLonge de Blink-182, y el propio músico respondió al momento .

Al publicar una foto del pastel en su cuenta de Instagram, DeLonge bromeó: “Cuando era más joven y necesitaba el dinero, hice unos cientos de películas para adultos. Esto se parece EXACTAMENTE a mí en ese momento. EXACTAMENTE.”

El desafío también vio intentos de hacer bustos de pastel de músicos Bob Marley y Freddie Mercury, así como de artistas como Sir David Attenborough, Lupita Nyong’o y Louis Theroux.

Mientras tanto, el año pasado Jones criticó los planes para la nueva película biográfica sobre su padre llamada Stardust , protagonizada por Johnny Flynn .

“Estoy bastante seguro de que a nadie se le han otorgado derechos musicales para CUALQUIER película biográfica … Yo lo sabría”, escribió en Twitter.