El hijo de Eddie Van Halen insinúa que una futura gira de Van Halen aún podría suceder.

248
Members of the rock group Van Halen, left to right, Alex Van Halen, David Lee Roth, Eddie Van Halen and Eddie's son Wolfgang Van Halen, pose after they officially announced their North American tour during a news conference at the Four Seasons Hotel in Los Angeles Monday, August 13, 2007.(AP Photo/Kevork Djansezian)

Una reunión de Van Halen recibió esperanza después de que el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang, cuestionó los comentarios de David Lee Roth de que la banda no se reformaría.

Wolgang, quien toca el bajo en la banda, hizo los comentarios en una publicación de Instagram después de que Roth dio una entrevista con el New York Times diciendo que la banda no actuaría en vivo en el corto plazo.

En la entrevista, Roth dijo: “No sé si Eddie realmente se va a reunir por los rigores de la carretera nuevamente. Ni siquiera quiero decir que he esperado, he apoyado durante cinco años. Porque lo que hago es tanto físico como musical y espiritual: no puedes quitarte cinco años del ring. Pero lo hice. Y no me arrepiento ni un segundo.

“Es un compañero de banda. Teníamos un colega caído. Y ahora está deprimido por el tiempo suficiente para que no sepa que volverá a la carretera. ¿Quieres escuchar los clásicos? Estás hablando con él.

Después de ver una publicación que compartía los comentarios de Roth con el titular “David Lee Roth duda que Eddie Van Halen vuelva a salir de gira”, Wolfgang comentó en la publicación diciendo: “Sí, realmente no creo que eso sea lo que él decida”, dando esperanza para los fanáticos que una gira futura aún podría suceder.

A principios de este año, Roth afirmó que Eddie Van Halen “no estaba bien”.

Sus comentarios se produjeron después de abordar las razones por las cuales decidió reanudar su carrera en solitario con el lanzamiento de una residencia en Las Vegas.

En declaraciones al Las Vegas Review-Journal , Roth dijo: “A Ed [Van Halen] no le está yendo bien, y cantar y bailar es una habilidad perecedera. Si tienes la capacidad, es algo que debe usarse de manera rutinaria, si no es por la emoción y la magia de crear con otros espíritus incandescentes “.

En octubre se informó que Eddie estaba siendo operado por cáncer de garganta . Llegó 20 años después de que el ícono de la guitarra recibiera tratamiento para el cáncer de lengua.

Después de recibir el visto bueno del diagnóstico inicial, que según él fue provocado por tener púas de guitarra de metal en la boca mientras realizaba conciertos, en 2002, TMZ informó que el guitarrista había estado recibiendo radioterapia para el cáncer de garganta durante los últimos cinco años.