Inicio Noticias Música El hijo de Slash y de Robert Trujillo son parte de la...

El hijo de Slash y de Robert Trujillo son parte de la nueva banda Suspect208

Los hijos de Slash de Guns N ‘Roses , Scott Weiland de Stone Temple Pilots y Robert Trujilo de Metallica , han hablado sobre su nueva banda Suspect208 y han seguido los pasos de sus padres.

Noah Weiland canta la voz principal, Tye Trujillo toca el bajo y el hijo de Slash, London Hudson, toca la batería en la banda. La formación la completa el guitarrista Niko Tsangaris, que también forma parte de la banda Classless Act con Hudson.

La banda compartió su sencillo debut ‘Long Awaited’ el mes pasado , que obtuvo comparaciones con el supergrupo de padres de Hudson y Noah, Velvet Revolver .

En declaraciones a Heavy Consequence , Hudson dijo que ‘Long Awaited’ era “una canción jodidamente buena y estoy feliz de que a todos les haya gustado. Pero estoy muy emocionado por lo que todos escucharán a continuación “.

Cuando se le preguntó por qué tomó la batería, en lugar de seguir los pasos de su padre con la guitarra, continuó: “Elegí eso, porque no quería vivir a la sombra de mi padre. No creo que pueda ser mejor que él si toco la guitarra. No lo estoy intentando. Estoy tratando de hacer mis propias cosas, divertirme y, con suerte, la gente se adapta a lo que hago “.

Respondiendo a las comparaciones entre su voz y la de su padre, Noah dijo: “No estoy realmente preocupado por vivir en la sombra. Solo pasa mucho tiempo antes de que la gente me conozca por lo que soy.

“Supongo que mucha gente dice que sueno como mi papá, pero ese es un pequeño ejemplo de lo que podemos hacer”.

London agregó sobre sus padres: “Nadie va a ocupar el lugar de nuestros padres. Esa no es mi batalla, no quiero eso, tengo demasiada gente para hacerse cargo ”, antes de gritar en broma a Machine Gun Kelly .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read