El impresionante dueto entre Ariana Grande y Barbra Streisand

84

Los amantes de la música acaban de presenciar un dueto inesperado a la vez que magnífico: el de Ariana Grande y Barbra Streisand. La artista estaba ofreciendo un concierto en Chicago cuando, sin esperarlo, Ariana entró en el escenario para cantar junto a ella la mítica No more tears (enough is enough), uno de los himnos disco que en su versión original Streisand cantó acompañada de la inimitable Donna Summer.

Las imágenes de este dúo sorpresa han llenado las redes sociales. La sorpresa de los asistentes fue tremenda al ver que Ariana Grande se colaba en el escenario para acompañar a una de las grandes divas de la música en una canción.

Tal y como se puede observar en las imágenes, Ariana Grande y Barbra Streisand, a pesar de la diferencia generacional, muestran una gran complicidad sobre el escenario, cantando casi todo el rato agarradas de la mano y derrochando fuerza y vozarrón.

Ariana Grande compartió imágenes del momento en su cuenta de Instagram y habló sobre lo emocionada que estaba tras cantar con Streisand.

“Estoy temblando y llorando, gracias Barbra Streisand, no tengo palabras”, confesaba la joven quien también añadía un storie donde afirmaba que esa había sido “La mejor noche de mi vida”. Viva la música.

Fuente: www.lavanguardia.com