Inicio Noticias Música El juez no ve evidencia de que Soundgarden esté reteniendo regalías de...

El juez no ve evidencia de que Soundgarden esté reteniendo regalías de Vicky Cornell

Un juez en la demanda de Vicky Cornell contra Soundgarden no ha visto evidencia de que los miembros sobrevivientes de la banda estén reteniendo regalías de la viuda de su difunto líder.

En diciembre de 2019, Cornell demandó a la banda , alegando que estaban “reteniendo cientos de miles de dólares en regalías” y que el manager de la banda, Rit Venerus, estaba trabajando en su contra después de que ella tomó el control de la herencia de su difunto esposo en 2017.

Ahora, Billboard informa que la jueza de distrito del estado de Washington, Michelle Peterson, encontró que Venerus “no es el asesor [de Cornell]”, y no hay evidencia que sugiera que la banda retuvo dinero de Cornell. El informe de Peterson ahora se enviará al juez Robert S. Lasnik, quien tomará la decisión final.

El mes pasado, Cornell presentó otro caso en la corte contra la banda después de que intentaron comprar su participación en la banda de su difunto esposo por lo que ella ha llamado un precio “ridículamente bajo”.

Según Variety , los tres miembros restantes de Soundgarden le ofrecieron a la Sra. Cornell menos de $ 300,000  por su participación en los masters de la banda, regalías de publicación y otros ingresos. Vicky Cornell heredó su participación en las ganancias de la banda luego del fallecimiento de Chris Cornell en 2017 .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read