El legado de Barry Gibb se celebra con una nueva colección de estampillas

74

La carrera musical de Barry Gibb se celebra con una nueva colección de sellos.

La colección, que se realizó en estrecha colaboración con el hombre de Bee Gees y la oficina de correos de la Isla de Man, se lanzó el pasado miércoles.

Gibb nació en la casa de maternidad de Jane Crookall en la capital de la Isla de Man, Douglas, el 1 de septiembre de 1946, y vivió en la isla hasta 1955, cuando la familia se mudó primero a Manchester y luego emigró a Australia en 1958.

“Estoy muy orgulloso de mis raíces en la Isla de Man”, dijo Gibb. “Nací y me crié en la antigua, mística y mágica Isla de Man, y tengo muy buenos recuerdos de haber crecido allí, por lo que aparecer en un juego de sus sellos no solo es una sorpresa maravillosa, sino también un honor y un privilegio.”

El juego de siete sellos presenta a Gibb en varias etapas de su carrera musical desde 1969 hasta 2019.

Las colecciones de sellos separadas emitidas por Royal Mail en los últimos años incluyeron al difunto David Bowie en 2017 , Elton John en 2019 y Paul McCartney a principios de este año .

Mientras tanto, Dolly Parton se unió a Gibb recientemente para una nueva versión del clásico de Bee Gees ‘Words’.

La reelaboración de la pista de 1968 apareció en su reciente álbum ‘Greenfields: The Gibb Brothers Songbook, Vol.1’, que presenta nuevas versiones de canciones de la discografía de la familia Gibb.