El líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, emite una declaración después de la muerte de su ex esposa Paddy Bowden

217
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 17: Bruce Dickinson and wife Paddy Bowden attend as Zoe Wanamaker hosts a Gala Dinner at Shakespeare's Globe on October 17, 2013 in London, England. (Photo by Danny Martindale/WireImage)

El líder de Iron Maiden , Bruce Dickinson, emitió un comunicado después de la muerte de su esposa, Paddy Bowden.

El cuerpo de la madre de tres fue descubierto ayer en la mañana (18 de mayo) en la casa matrimonial de la pareja en Chiswick, West London.

En declaraciones a The Independent , Dickinson dijo en un comunicado: “Esta es una tragedia terrible que parece ser un trágico accidente. Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados ”.

Añadió: “Por respeto a Paddy no haremos más comentarios en este momento tan difícil y doloroso para nuestra familia”.

El Servicio de Ambulancia de Londres confirmó que los llamaron a la dirección en Barrogate Road a las 9.42 de la mañana luego de que alguien se sintiera “mal”.

“Enviamos dos equipos de ambulancias a la escena, el primero llegó en dos minutos”, dijo un portavoz. “Lamentablemente, el paciente ya había muerto”.

Dickinson y Bowden, quien era la segunda esposa del líder de Iron Maiden, se separaron en 2019 después de 29 años de matrimonio.

A principios de este mes, Iron Maiden dijo que esperaban reprogramar su gira australiana, cancelada debido a la pandemia de coronavirus, para la primera mitad de 2022.

La etapa australiana de su gira mundial de Legacy of the Beast estaba programada para comenzar a principios de este mes. Después de posponer inicialmente las fechas, las leyendas del metal anunciaron que habían cancelado la gira por completo, citando “restricciones actuales que rodean los eventos en vivo en todo el mundo”.

En una nueva declaración en el sitio web de la banda, el codirector Rob Smallwood confirmó que Iron Maiden no presentaría ningún espectáculo hasta junio de 2021.