El mash-up viral de Beastie Boys reinventa ‘Intergalactic’ como el tema de ‘Ghostbusters’

176

Un nuevo video viral mash-up ha imaginado a los Beastie Boys cruzando transmisiones con la melodía temática de los Cazafantasmas .

Publicado por el YouTuber William Maranci hace unas semanas, la melodía ve la canción del legendario trío de hip-hop de Nueva York ‘Intergalactic’ combinada con ‘Ghostbusters’ de Ray Parker Jr.

El YouTuber notó que alguien había creado una mezcla similar hace unos años, aunque le estaba dando su “propio giro” para Halloween.

A principios de este mes, los Beastie Boys permitieron que su éxito ‘Sabotage’ se usara para un anuncio de campaña del candidato presidencial demócrata Joe Biden, una de las primeras veces que permitieron el uso de una de sus canciones en un anuncio .

El clip analiza el impacto devastador que la pandemia de COVID-19 ha tenido en los lugares de música en los EE. UU.

“Esta es la realidad de la respuesta Covid de Trump”, dice Joe Malcoun, el propietario de The Blind Pig , un local de base en Ann Arbor, Michigan. “No sabemos cuánto tiempo más podremos sobrevivir sin ingresos. Muchos restaurantes y bares que han sido pilares durante años no lograrán superar esto “.