El padre de Amy Winehouse quiere que la cantante sea recordada por su “talento” antes del décimo aniversario de su muerte

185

El padre de Amy Winehouse , Mitch, ha reflexionado sobre el próximo décimo aniversario de la muerte de la cantante.

La cantante murió a la edad de 27 años el 23 de julio de 2011 en su casa de Camden debido a una intoxicación por alcohol.

Hablando antes del aniversario de la década, Winehouse le dijo a The Sun que quiere que el legado de Amy sea su talento duradero y no sus batallas publicitadas con la adicción.

Explicó cómo con frecuencia trata de hacer que la gente recuerde a Amy por “su talento, su generosidad y el amor que nos mostró a todos” y “no solo por sus problemas con la adicción”.

La familia de la cantante estableció la Fundación Amy Winehouse después de su muerte, así como Amy’s Place, un refugio en el este de Londres diseñado para albergar hasta 16 mujeres para mantener su recuperación después de la rehabilitación.

Cuando se le preguntó sobre su papel en los asuntos financieros en curso del cantante, Mitch respondió: “Janis, la madre de Amy, y yo administramos su patrimonio, y sí, por supuesto, su música todavía genera mucho dinero, lo que hizo ha preparado a toda su familia.

“La cosa es, sin embargo, y no puedo decir esto con suficiente claridad, devolvería cada centavo solo para recuperar a mi hija.

“Diez años después de su muerte, todavía está cuidando a sus seres queridos – su familia y muchos de sus amigos han sido apoyados por ella – y eso es típico de ella. Ella fue generosa en la vida y en muchos sentidos todavía lo es ahora “.

Mientras tanto, la madre de Amy defendió recientemente su controvertido matrimonio con su exmarido Blake Fielder-Civil, diciendo que “el amor estaba en el corazón” de su relación.