Inicio Noticias Música El padre de Britney Spears defiende su papel como tutor legal de...

El padre de Britney Spears defiende su papel como tutor legal de la cantante

El padre de Britney Spears ha defendido su papel de conservador de la cantante.

Jamie Spears ha sido el tutor legal de su hija que controla su carrera y sus finanzas, desde su colapso mental en 2008.

El mes pasado, Britney perdió un intento legal de quitarle el control sobre su patrimonio .

“Amo a mi hija y la extraño mucho”, le dijo su padre a CNN .

“Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente.

“He brindado y continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella oa mi familia”.

Jamie Spears se apartó temporalmente del rol de conservador, citando sus propios problemas de salud en 2019.

En agosto de este año, documentos judiciales declararon que Britney quería que su manager Jodi Montgomery, quien sustituyó a su padre durante su ausencia, supervisara permanentemente sus asuntos personales .

En noviembre, el abogado de la cantante también dijo que vivía temiendo a su padre y que no reanudaría las presentaciones en vivo mientras él mantuviera el control de su carrera.

En los documentos presentados, su abogado designado por la corte, Samuel D. Ingham, argumentó que la estrella sufriría “pérdidas y lesiones” si se le permitía a su padre conservar su puesto.

La abogada de James Spears, Vivian Lee Thoreen, respondió a los reclamos y dijo que James había sacado al cantante de la deuda a un patrimonio neto de más de $ 60 millones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read