El padre de Britney Spears llama al movimiento #FreeBritney “una broma”

178

El padre de Britney Spears , Jamie Spears, ha hablado sobre su tutela sobre su hija en una nueva entrevista, donde llamó al movimiento #FreeBritney “una broma”.

En declaraciones a Page Six , Spears, de 68 años, llamó a los partidarios del movimiento #FreeBritney “teóricos de la conspiración” y dijo que esto es entre él y su familia.

“Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea ”, dijo.

“Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más.

También respondió a las acusaciones de robo de dinero de Britney, diciendo: “Tengo que reportar cada centavo y cada centavo gastado a la corte cada año”. ¿Cómo diablos robaría algo?

“Amo a mi hija. Amo a todos mis hijos. Pero este es nuestro negocio. Es privado.”

Jamie Spears ha estado en control de la confianza y las finanzas de Britney desde 2008, después del colapso mental muy público de Britney en 2007. Más recientemente, la conservadora interina Jodi Montgomery intervino para ayudar a Spears.

Sus comentarios siguen al hermano de Britney, Bryan, hablando en el podcast As Not Seen On TV , donde dijo que cree que la curatela es algo bueno .

“Soy consciente de que [los fanáticos] sienten que tal vez la confinan o la retienen contra su voluntad de alguna manera”, dijo.

“Pero … [la tutela] ha sido una gran cosa para nuestra familia, hasta este punto, y [seguimos] esperando lo mejor”.