Recientemente Axl Rose ha vuelto a tener todas las miradas sobre él y su estado de salud, ya que debido a problemas relacionados a un fuerte malestar, debió abandonar una presentación Abu Dhabi el pasado domingo 25 de noviembre.
Al parecer, el vocalista de Guns N’ Roses, habría advertido a los presentes que no estaba en una situación optima, ya que según el mismo indicó “Me han puesto goteo intravenoso y un montón de inyecciones, porque hoy estuve enfermo. He estado vomitando las últimas cinco horas. Pero en lugar de cancelar, voy hacer el mejor concierto que pueda para ustedes”.
Finalmente, luego de un gran esfuerzo, Axl debió salir de escena en la canción número 17 de las 28 que estaban pactadas para dicho show, justamente después de November Rain.
En cuanto al estado actual de salud del lider de la banda, Fernando Lebeis, manager de la banda, en su cuenta de twitter asegura que Axl esta ansioso por volver al escenario en el proximo show de Johannesburgo.
Just spoke with @axlrose and we are all looking forward to our show here in Johannesburg! It was a nice flight over, where band and crew arrived safely. Thanks for the messages of love! @gunsnroses stronger than ever. pic.twitter.com/tZJB9pVLC1
— Fernando Lebeis (@FLebeis) 26 de noviembre de 2018