El presente de Barbara Eden, la protagonista de Mi Bella Genio

484

Hace 55 años se transmitía en la televisión la primera temporada de “Mi bella genio“, más específicamente en 1965, la icónica serie duró cinco años al aire y consiguió ser una de las más populares de la TV y recordada hasta el día de hoy.

Mi bella genio contaba la historia de la divertida genio llamada Jeannie, la cual era interpretada por la actriz Barbara Eden, ella lograba ser rescatada de su prisión en una botella por un astronauta, su querido Anthony, al que le daba vida Larry Hagman, quien en noviembre del 2012 falleció.

Hoy Barbara Eden, que el pasado 23 de Agosto acaba de cumplir 89 años, tuvo una vida que estuvo diferentes altibajos, y es que ella cuenta con algunos momentos felices gracias a su gran trabajo y los recuerdos que el público de “Mi bella genio” le brinda con mucho cariño, y algunas tragedias familiares que la marcaron fuertemente.

 

La actriz se casó en tres oportunidades y luego de varios intentos, en donde hay un aborto espontáneo, logró tener un hijo, llamado Mateo, en 1965 con su primer esposo Michael Ansara. Pero él no tuvo el mejor final, ya que murió trágicamente de una sobredosis el año 2001.

Barbara Jean Moorhead, como es su verdadero nombre, tuvo algunas apariciones en televisión luego de realizar “Mi bella genio”, en donde se incluye algunas películas basadas en Jeannie como “I still dream of jeannie”. La actriz llegó incluso a trabajar en teatro con Larry Hagman, en la obra “Love Letters”, en el año 2006.

Allá por el año 2016 Barbara Eden tuvo una entrevista en el programa de Oprah Winfrey, donde defendió al personaje que realizó en “Mi bella genio” de las acusaciones de ser sexista por su relación con su “amo”, Anthony.

Fuente: la100.cienradios.com