El productor de ‘Los Simpson’ nombra a John Lennon como el cameo de sus sueños

115

El productor de Los Simpson , Al Jean, ha dicho que desearía que John Lennon pudiera haber aparecido como un cameo en la serie.

El escritor y productor ejecutivo desde hace mucho tiempo reflexionó recientemente sobre los cameos de «sueños» después de decirle a la agencia de noticias PA (por Bloomberg) que era demasiado tarde para elegir a Boris Johnson.

“Definitivamente era un personaje adecuado para la sátira, pero teníamos nuestros propios problemas en Estados Unidos”, dijo Jean sobre el ex primer ministro Boris Johnson luego de su renuncia.

Hablando de otras celebridades que han aparecido en el amado programa animado, Jean dice que lo «sorprende» en cuanto a la cantidad de caras famosas que están de acuerdo, mientras que nombró a Lennon como uno de los pocos que no terminaron protagonizando.
“Muchos de los que yo diría que serían un sueño nunca van a estar, como John Lennon o Neil Armstrong”, dijo.

“Habíamos tratado de conseguir algunos presidentes de EE. UU., no recientemente, y dijeron que no, así que fue como el Santo Grial que nunca encontramos”.

Jean habló recientemente sobre una posible continuación de La película de Los Simpson y dijo que estaría ansioso por trabajar en otra película en el futuro, pero que no sería en un futuro cercano.

“Me encantaría trabajar en otra película de Los Simpson , y ya hemos hablado de eso”, dijo, antes de cuestionar si una posible secuela recibiría un estreno en cines o iría directamente a la transmisión.

“No sé exactamente cuál es el mundo de las funciones de animación en este momento”, continuó. “Sé que hay algunas películas a las que les ha ido bien, pero ¿se transmite, es teatral?

“Así que creo que en realidad es una pregunta con la que tendríamos que lidiar antes de comenzar a trabajar en un guión”.