El próximo álbum de AC / DC está “grabado”, pero retrasado debido a coronavirus

166

Según los informes, el próximo álbum de AC / DC ha sido grabado, pero la pandemia de coronavirus los ha obligado a retrasar su lanzamiento.

Eso es según Dee Snider de Twisted Sister, quien ha estado proporcionando una serie de actualizaciones sobre la actividad de la banda en los últimos meses.

El cantante le dijo a ABC Audio que el nuevo álbum de las leyendas del hard rock “se ha retrasado” debido a la pandemia, aunque no mencionó cuándo podría anunciarse una posible fecha de lanzamiento.

“Esto va a ser un milagro de la tecnología”, dijo.

“Lo que se logrará, la reunión de la banda que conocemos para un álbum más, será alentadora y desgarradora al mismo tiempo. Porque nada continúa para siempre. Pero esta es la última ‘una vez más’ “.

Viene después de que Snider afirmó previamente que el grupo unió fuerzas una vez más con el vocalista Brian Johnson y el baterista Phil Rudd en un nuevo disco.

Johnson dejó los íconos del rock en 2016 después de sufrir pérdida de audición y fue reemplazado en la gira de la banda por el cantante de Guns N ‘Roses , Axl Rose .

Se rumoreó por primera vez una reunión de AC / DC en 2018 en medio de afirmaciones de que los íconos del rock estaban trabajando en un nuevo álbum que presentaría el trabajo de su guitarrista de ritmo tardío Malcolm Young en “todas las pistas”.

En febrero, Snider también abrió una cena que tuvo con Brian Johnson , revelando que el líder le dijo “muchas cosas y muchas cosas que no quiero decir”.

“Pero sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, han estado en el estudio, han estado grabando”, agregó.