El próximo mes se emitirá un concierto tributo de Prince con Foo Fighters, Beck y más.

224

Un concierto dedicado a la música de Prince se emitirá en la televisión estadounidense el próximo mes en el cuarto aniversario de la muerte del músico.

El concierto contó con personajes como Foo Fighters , Beck , St. Vincent , Chris Martin y más, y tuvo lugar después de los Premios Grammy de este año el 26 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Se transmitirá en CBS el 21 de abril.

Después de la ceremonia de premiación, los músicos se quedaron para intercambiar versiones de versiones de éxitos clásicos de Prince. Foo Fighters ‘asumió’ Pop Life ‘, Beck interpretó’ Raspberry Beret ‘, mientras que St. Vincent interpretó’ Controversy ‘.

Otros artistas que participaron incluyeron a John Legend , Miguel , Mavis Staples y Usher , mientras que varios colaboradores anteriores de Prince, incluida su antigua banda The Revolution, también estaban en funciones instrumentales.

El concierto fue dirigido por Sheila E, la percusionista y colaboradora de Prince, mientras que la actriz Maya Rudolph, que toca en una banda de covers de Prince, fue la anfitriona de la noche.

Las ramitas de FKA también aparecieron en el concierto como bailarinas , y los fanáticos quedaron confundidos sobre por qué ella no cantaba. “Por supuesto que quería cantar en los Grammys. esta vez no me preguntaron, pero espero que en el futuro ”, tuiteó después.