El recordado y destacado locutor radial Ramón “Moncho” Silva, muere por Coronavirus

2166

El profesional se encontraba internado grave en la UCI del Hospital Naval de Viña del Mar desde mediados de agosto, luego de contagiarse lamentablemente con la enfermedad.

Una lamentable noticia afecta al mundo radial en Chile nuevamente, tras conocerse  la información que el destacado locutor radial Ramón “Moncho” Silva perdió la vida debido a la Covid-19. El locutor de amplia trayectoria, es recordado especialmente por su labor en Radio Portales, donde por décadas condujo el “Portaleando la mañana” y ademas de haber participado de otras emisoras de la Quinta Región como Radio Festival de la cuál él fue uno de sus fundadores.

Actualmente “Moncho” se encontraba trabajando como locutor de la Radio de la Municipalidad de Concón en un programa matinal.

Ramón “Moncho” Silva también es recordado por formar parte del grupo musical Clan 91 en la década del 60, que tuvo entre sus éxitos la canción “Si te vas” entre otros de la época de la nueva ola.

Como RadioPop, enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de este destacado artista y locutor nacional, que apaga su micrófono de manera inesperada, hasta siempre “Moncho Silva”.

Imagen de portada: www.radiomuniconcon.cl