Inicio Noticias Música El rostro de Madonna asusta a sus fans

El rostro de Madonna asusta a sus fans

En los últimos días son muchos en las redes sociales los que se han quedado con la boca abierta al ver algunas de las fotos y de los vídeos de Madonna. Y es que la cantante americana está haciendo un tour con sus mejores éxitos por Europa, pero, al contrario que lo que solía ser habitual en la reina del pop, sus actuaciones no destacan precisamente por ser espectaculares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MOOD……………… ❌ #madamextheatre #lisboa

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Y es que, pese a que sus seguidores son muy conscientes de ello, son muchos los que se han enterado en los últimos tiempos que Madonna no pasa por su mejor momento físico. Han sido varias ya las veces que ha tenido que cancelar actuaciones por motivos médicos.

Cuentan desde su entorno que los problemas de movilidad no hacen otra cosa que ir a peor. No es ya solo sus rodillas, que parece ser que están muy frágiles, sino otros problemas.

Ella no se ha escondido al respecto y ha hablado de ello en sus redes. Sin embargo, una foto de la cantante en Twitter ha dejado a sus fanas sin palabras. Y es que en la imagen podemos ver a la artista justo después de su última actuación en Londres.

Cuentan desde su entorno que, para que la cantante pueda darlo todo en el escenario (que tampoco es que sea precisamente un alarde de movimientos continuos), toma una serie de medicamentos que posteriormente acaban dejándola exhausta.

En este caso podemos ver cómo es su cara la que aparece incluso deformada. “¿Qué le pasa en la cara a Madonna?”, “Madre mía pero si está hinchadísima”, “Cada vez está peor” o “Yo no entiendo porque se empeña en seguir actuando…está fatal y tiene dinero de sobras para dejar los escenarios durante un tiempo” son algunos de los muchos comentarios que han generado las imágenes en cuestión.

Lo cierto es que ella misma ya ha anunciado que, como no puede hacer tres shows seguidos, deberá cancelar algunos de los que ya estaban fijados. Ojo porque parece que la hora de que Madonna deje los escenarios está cada vez más cerca.

Fuente: www.diariogol.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read