El Salón de la Fama del Rock and Roll pospone la ceremonia de inducción debido al coronavirus

234

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado que pospondrá la ceremonia de inducción de este año debido a la pandemia de coronavirus .

Se llevará a cabo el 2 de mayo, la clase del Salón de la Fama de este año incluye Nine Inch Nails , Depeche Mode , Doobie Brothers , Whitney Houston , Notorious BIG y T-Rex .

“Estamos muy decepcionados de anunciar el aplazamiento de la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año”, dijo el presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll, Joel Peresman, en un comunicado (a través de Rolling Stone ). “Nuestra primera preocupación es la salud y la seguridad de nuestros asistentes y artistas, y estamos cumpliendo con la dirección de las autoridades locales y estatales y el sentido común. Esperamos reprogramar la ceremonia y haremos ese anuncio lo antes posible ”.

Para ser elegible para ingresar a la sala sagrada, los primeros registros comerciales de un artista deben haberse lanzado hace 25 años, en 1994. La lista larga del año pasado contó con personajes como Rage Against the Machine , Kraftwerk , MC5 , Rufus & Chaka Khan , LL Cool J , Devo , Todd Rundgren y John Prine, pero no lograron hacer el corte final cuando la lista final de inducidos se redujo a Radiohead , The Cure , Janet Jackson , Stevie Nicks , Roxy Music , Def Leppard y The Zombies.

El Salón de la Fama del Rock and Roll y su museo se encuentran en Cleveland, Ohio. Actualmente solo hay cuatro casos confirmados de coronavirus en Ohio, pero las autoridades y el gobernador de Ohio Mike DeWine están considerando planes para emitir un orden público que limite las reuniones masivas de personas.

En otros lugares, el Festival C2C de Dublín se ha pospuesto debido a la pandemia de coronavirus. Viene después de que Coachella anunció a principios de esta semana que se pospondrá hasta octubre.