El sentido mensaje de Johnny Herrera tras muerte de su madre

228

Johnny Herrera, arquero de Everton de Viña del Mar, agradeció las muestras de apoyo recibidas tras conocerse la muerte de su madre Gladys Muñoz, a los 80 años de edad, producto del coronavirus.

La madre del experimentado golero fue hospitalizada el sábado 28 en Temuco con problemas pulmonares, estando tres días en estado grave, hasta que ayer falleció.

Revelan que certificado de defunción de madre de Johnny Herrera señala Covid-19 positivo
El oriundo de Angol e ídolo de Universidad de Chile recibió esta mañana las condolencias de varios clubes del balompié nacional, como también de la selección nacional.

Además, a su llegada a Temuco, el guardametas recibió el cariño de un número importante de personas, muchas de ellas hinchas de la U.

“Agradecer nomas, mi mamá quería venir acá (a Angol) y que la sepultaran acá. Obviamente la trajimos. Feliz por el recibimiento de la gente. Gracias de verdad por acompañar”, expresó brevemente Herrera.

En las últimas horas se informó desde la región de La Araucanía que Gladys Muñoz falleció producto del coronavirus. “Hace algunos minutos el propio futbolista Johnny Herrera reconoció en el funeral de su madre que ella había fallecido al contraer el coronavirus”, reveló el medio local radio Nativa.

“En medio de su dolor el deportista igual llamó a la gente a cuidarse porque ‘esta enfermedad viene con todo’”, agregó el medio.

Fuente: www.biobiochile.cl