El teléfono de Britney Spears fue intervenido por los conservadores, afirma un nuevo documental

76

Britney Spears tuvo su teléfono intervenido y su casa intervenida por sus conservadores, según un nuevo documental sobre la cantante.

El viernes (24 de septiembre), los realizadores detrás del documental Framing Britney Spears emitieron una película de seguimiento sorpresa titulada Controlling Britney Spears en FX y Hulu.

Después de que el primer documental analizara la tutela de la cantante y el movimiento #FreeBritney, el seguimiento prometía contar la historia del “intenso aparato de vigilancia que monitoreaba cada movimiento que hacía la estrella del pop”.

En la nueva película, se alega que Britney estaba bajo estricta vigilancia a través de su tutela, y los periodistas del New York Times y las creadoras del nuevo documental, Liz Day y Samantha Stark, hablaron con Variety sobre la situación en una nueva entrevista.

“Britney hablar en la corte fue realmente lo que cambió las reglas del juego, en términos de personas que dijeron que estaban dispuestas a romper un NDA, o que sentían que era importante hablar”, dijo Day sobre hacer que la gente hable por el documental, que comenzó a filmarse. después del testimonio sorpresa de Britney contra sus conservadores a finales de junio .

Cuando se le preguntó cómo se sintieron al descubrir estos testimonios, Day agregó: “Fue completamente impactante. Una de las razones por las que fue tan impactante es porque habíamos escuchado rumores sobre esto: la gente ha especulado que su teléfono tiene micrófonos o que su casa tiene micrófonos, pero nadie realmente tuvo pruebas.

“La seguridad, en particular, era simplemente una caja negra literal porque nadie sabía lo que hacían ni cómo funcionaban. Entonces, que alguien presentara pruebas fue muy revelador y nos ayuda a comprender cómo gran parte de lo que Britney dijo en la corte en junio podría ser cierto. Es difícil entender cómo le pudo pasar eso a una de las personas más famosas del planeta.

Stark agregó: “Mucha gente dijo:“ ¿Por qué Britney no diría simplemente algo? ¿O ir a su Instagram y decir algo? ” Realmente estamos empezando a desentrañar lo difícil que habría sido eso, ahora que sabemos que tuvo una vigilancia tan intensa a su alrededor durante todos estos años.

Si bien muchos apoyaron el primer documental Framing Britney Spears , la propia Spears criticó la película, diciendo que era “hipócrita” en su invasión de su vida privada, y que “no le gustaba la forma en que los documentales mencionan momentos humillantes del pasado”. . “

La directora Samantha Stark luego respondió a las críticas , explicando cómo ella “comprende totalmente” las quejas de Britney.

Al revisar el encuadre de Britney Spears , NME escribió: ” Enmarcar a Britney Spears reconoce que ‘la verdadera Britney’ es esencialmente desconocida en esta etapa: debido a que rara vez da entrevistas y casi nunca ha hablado sobre su tutela en el registro, los fanáticos se quedan en busca de mensajes codificados en sus leyendas de Instagram superficialmente alegres.

“Y por razones obvias, no ofrece una conclusión satisfactoria porque la batalla legal de Spears para reelaborar los términos de su tutela está en curso”.

Otro documental sobre la estrella, este de Netflix y titulado Britney vs. Spears , saldrá la próxima semana (28 de septiembre).