El Tour de John Lydon de Sex Pistols fue cancelado “debido a la agresión” a su manager de gira

63

John Lydon estaba programado para tocar en Glasgow esta noche (25 de octubre) como parte de su gira de libros ‘I Could Be Wrong, I Could Be Right’, pero según el lugar, el espectáculo ha sido cancelado “debido a la agresión e intimidación” de su tour manager.

“Desafortunadamente, debido a la agresión e intimidación que hizo a varios miembros de mi personal por el gerente de la gira de John Lydon, el espectáculo de esta noche no continuará”, dijo la publicación de The Pavilion Theatre.

“Los días de este tipo de comportamiento ya pasaron”, continuó. “Tenemos una política de tolerancia cero con el abuso, tanto físico como verbal, y este comportamiento ha continuado durante las últimas dos semanas”.

“Lamentamos que esto le afecte, pero como empresa no aceptaremos este tipo de actitud hacia nuestro personal por parte de nadie, incluidos los miembros del público y el personal de gira. Nuestra taquilla se pondrá en contacto contigo directamente para organizar el reembolso de tus entradas ”.

Originalmente, el programa estaba destinado a tener lugar en noviembre pasado, pero fue reprogramado debido al coronavirus . Según la página del evento , se suponía que el concierto vería a Lydon “hablar sobre cómo ve la vida, junto con su carrera única y extraordinaria, y responder a las preguntas de la audiencia”.

Si bien Lydon y su equipo aún no han comentado sobre las acusaciones, su cuenta oficial de Twitter compartió la noticia de la cancelación. NME se ha acercado para hacer comentarios.

El mes pasado, Lydon dijo que estaba “seriamente en un estado de ruina financiera” tras el resultado de un caso judicial contra sus excompañeros de banda de Sex Pistols en agosto.

Lydon fue demandado después de que se negó a licenciar la música de la banda para su inclusión en la próxima serie biográfica de Danny Boyle, Pistol, con el guitarrista Steve Jones y el baterista Paul Cook desafiando legalmente su objeción.

Lydon también se abrió sobre su tiempo en los Sex Pistols , diciendo: “ No sé si hubo mucha gloria. Era sobre todo el infierno en la tierra “.

“Fui discutido en las Casas del Parlamento bajo la ley de traición. Y dices: ‘Oh, ja, ja’, ¡pero esa [traición] conllevaba la pena de muerte! ¡Para palabras! Unas cuantas canciones pop melodiosas como ‘Anarchy In The UK’ y puedes estar muerto. ¡Cortenle la cabeza!”