Inicio Noticias Tendencias El triste estado de salud del Elvis de Los Venegas

El triste estado de salud del Elvis de Los Venegas

Fue a través de Facebook donde Pedro Soza reveló el deplorable estado en el que se encuentra el actor Alberto Zará, quien durante años interpretó a Elvis Soto, el guardia del condominio de la sitcom Los Venegas de TVN.

Según el relato que se viralizó en redes sociales y que -posteriormente- borraron, todo ocurrió “caminando por el Barrio Yungay me encuentro con este vecino que me pide ayuda para llegar a su casa, me dice que no tiene equilibrio por un golpe que tuvo y que le afectó el oído medio”.

“Le pregunté en qué trabajaba y me dice que es actor sin pega hace muchos años, que trabajó 21 años en la serie Los Venegas (Los Simpson Chilenos)… era el guardia del condominio. ¿Que será de sus compañeros de esa época? No se ve bien el amigo”, escribió Soza.

A raíz de la situación que vive Zará, Pedro Soza decidió iniciar una campaña para reunir dinero e ir en ayuda del artista para entregarle una caja de mercadería.

Para ir en ayuda del actor, Soza dejó consignados sus datos personales para recibir los aportes de quienes quieran sumarse a esta causa.

Banco ITAU
Cuenta Corriente 0210237237
Pedro Oyarzun Soza
RUT 12936317-7
oyarzun_soza@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read