Inicio Noticias Música El veterano manager de INXS , Chris 'CM' Murphy, murió a los...

El veterano manager de INXS , Chris ‘CM’ Murphy, murió a los 66 años.

Murphy falleció en Sydney, Australia después de haber sufrido un linfoma de células del manto, confirmó un representante de Murphy Petrol Group en un comunicado hoy el 16 de enero.

El mensaje dice: “Es con gran tristeza que Caroline Murphy y su familia confirman que Christopher (CM) Mark Murphy, presidente de Murphy Petrol Group, falleció hoy pacíficamente en su amada propiedad de Ballina ‘Sugar Beach Ranch’ rodeado de su familia.

“CM celebró una carrera ilustre durante más de 40 años y tuvo un impacto increíble en la industria mundial de la música y el entretenimiento. Mejor conocido por llevar a su ‘banda de hermanos’ INXS al estrellato mundial, CM Murphy influyó en las vidas de muchas personas en todo el mundo con su pasión e impulso infinitos. Lo extrañaremos mucho “.

Escribiendo en una declaración conjunta, los miembros sobrevivientes de INXS expresaron su “gran tristeza” por la noticia.

“Sin la visión, la pasión y el arduo trabajo de Chris, la historia de INXS sería totalmente diferente”, dijeron. “La estrella de Chris ardió muy brillante y celebramos una vida bien vivida y enviamos todo nuestro amor a su familia”.

Murphy, quien dirigió INXS de 1979 a 1995, y nuevamente en la década de 2000, apareció en el documental de Michael Hutchence de 2019 Mystify .

Antes de su lanzamiento, el gerente explicó: “El legado [de INXS] crece cada día, y una nueva generación de fanáticos de todo el mundo están descubriendo INXS a través de la transmisión.

“Estamos entrando en un emocionante período de redescubrimiento de su legado y una reevaluación de su lugar en la historia de la música”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read