El ultimo disco de Katy Perry, incluye varias colaboraciones, ya pudimos escuchar al nieto de Bob Marley, Skip Marley, en Chained to the rhythm y a Migos en Bon Apettit, pues bien ahora fue el turno de la rapera Nicki Minaj, quien ya había trabajado antes con la cantante pop.
La diferencia es que este ultimo video ha sido uno de los que más ha llamado la atención de todos quienes lo han visto.
La canción titulada Swish Swish, contó en su versión visual, con la colaboración de diversas estrellas de la pantalla chica, entre ellos encontramos, a la actriz de Glee Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson, la ‘Montaña’ de Juego de Tronos o Gaten Matarazzo de Stranger Things.
el video transcurre en un juego de basquetball entre el equipo de Katy y sus amigos versus otros jugadores más corpulentos y expertos.
Además la cantante anunció recientemente en su cienta de instagram, que será una de las presentadoras de los MTV Video Music Awards 2017.