Ella fue “vístima” de un robo: Perdió todas las ganancias de su fonda

66

Tras convertirse en noticia en septiembre con la inauguración de su propia fonda (“No te hagai la vístima”), la comerciante Elizabeth Ogaz sufrió un violento asalto que la despojó de las ganancias económicas que obtuvo en Fiestas Patrias.

De acuerdo al diario El Observador de Quillota, el hecho ocurrió la madrugada del lunes 21 de septiembre luego que Ogaz cobrara una de las mitades de sus ganancias correspondientes a derechos de imagen por parte del productor del emprendimiento.

Tras abandonar el local instalado en Nogales, Ogaz, su esposo y su hija subieron juntos a un taxi, donde cuatro encapuchados los abordaron con cuchillos y una pistola robándoles el dinero que llevaban consigo.

De acuerdo a la publicación, el monto ascendía a los $370.000 y la familia ya había decidido su destino: ahorrarlo de cara a la entrega de una vivienda subsidiada por el gobierno. “Debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan 610 mil pesos”, contó Ogaz de acuerdo a declaraciones que reproduce el diario La Cuarta.

Fuente: www.biobiochile.cl