Ellie Goulding ha compartido un mensaje emocional sobre la conciencia de la salud mental y su abuelo quitándose la vida.
La cantante y compositora ha sido vocal a lo largo de los años sobre sus propias batallas con ansiedad “paralizadora” y ataques de pánico , y esta semana acudió a Instagram para honrar a otros artistas que han sido abiertos, así como a otros que pueden estar luchando con problemas similares a su.
“Todos tenemos derecho a sentir lo que hacemos, sea lo que sea, quienesquiera que seamos: alegría, locura, absolutamente nada, confusión, tristeza crónica”, escribió. “A veces puedo sentir todas estas cosas en el espacio de unos pocos días. Estoy más que aliviada de que se brille más luz sobre la complejidad de pasar de ser un artista / intérprete de gira a volver a la normalidad de forma regular. El cambio constante de ritmo es a veces demasiado para ser descubierto. Gracias a esos artistas que han hablado tan sinceramente al respecto últimamente “.
Leer más : Los cinco qué hacer y qué no hacer para hablar sobre la salud mental
Ella continuó: “Sé que elegí este trabajo, pero nada podría haberme preparado para los altibajos que conlleva. Sé con certeza que gran parte de mi ansiedad proviene de lo que llaman ‘síndrome impostor; no creer lo suficiente en mí mismo y pensar que no merezco la felicidad, lo que resulta en querer sabotear mi propio éxito. Mantengo la cabeza recta al entrenar todos los días (correr y boxear principalmente) y, aunque a veces es tan difícil estar motivado, la sensación de la sangre bombeando por mis venas y un cuerpo humano actuando de la manera tan impresionante que me recuerda lo genial que es es estar vivo “.
Alice Cooper ha mordido a Gene Simmons después de que el bajista de KISS afirmara recientemente que la música rock está “muerta”.
Simmons provocó controversia...